Motor marino diesel SK-60
Este motor marino diesel intraborda en base Kubota, de 4 cilindros de 59,8 CV (44 kW) a 2700 rpm y 2434 cc. es el modelo que sustituye el mítico MINI-62 y cumple la normativa vigente RCD-II.
Al ser turbo es un motor con muy poco consumo y menos contaminación.
En su diseño se ha apostado por un formato más ligero y compacto que se adapta a veleros de pequeña eslora y barcos de pesca profesionales de artes menores.
Es una apuesta perfecta para los astilleros y la mejor opción para la remotorización.

http://www.solediesel.com/es-es/motores/kubota/sk-60.aspx

 

Generador marino diesel 68-GT/GTC
Este generador marino con base Mitsubishi se presenta como novedad durante el Salón Náutico de Barcelona. Con una potencia de 68,4 kVA – 54,7 kW a 1500 rpm y 50 Hz completa el catálogo de grupos electrógenos de la marca.
Este equipo se ha pensado y diseñado, desde el principio, para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más duras de trabajo. Y es, de serie, libre masa.
Es un modelo ligero y compacto, ya que tiene las mismas medidas que el modelo inferior, el 50 GT/GTC y es más potente.
El equipo de ingenieros de Solé Diesel ha desarrollado unos nuevos estándares de calidad que engloba todo el proceso de diseño, creación y selección de materiales, cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada una de las piezas está pensada para resistir las condiciones más duras y proporcionar una alta durabilidad. Por ejemplo, la caja eléctrica marca un punto de inflexión ya que está construida con materiales más resistentes. Proporciona mayor estanqueidad y resistencia ante las condiciones de trabajo más duras.

http://www.solediesel.com/es-es/gruposelectrogenos/gama-50hz/68-gt-gtc.aspx

GAMA ELÉCTRICA

Este año la empresa dispondrá de otro stand en la feria para mostrar la gama eléctrica ePropulsion, de la que es distribuidor en exclusiva para el territorio nacional.
Habrá, a disposición del visitante, dos barcos para probar los modelos de motores eléctricos fueraborda.

Lagoon
Uno de los barcos llevará instalado este motor eléctrico fueraborda pequeño, ligero y muy versátil.
Con aplicaciones como SUP, kayak, canoas o pequeñas embarcaciones

Lagoon

Spirit One
Con una batería de  1018Wh y un diseño desmontable, ofrece una propulsión de 3HP.
Invitamos a los visitantes a probar la embarcación y descubrir el placer de librarse de los bidones de gasolina y disfrutar del silencio de la navegación eléctrica.

Spirit

Navy
Este diseño completa la gama de motores eléctricos fueraborda disponibles. Proporciona una potencia equivalente a una propulsión de 9.9 HP y su diseño obtuvo el iF Design Award 2015. Es la opción perfecta para pequeños barcos de pesca, auxiliares, veleros ligeros y otras actividades acuáticas

http://www.epropulsion.com/navy

 

Share →