Bujia NGK DPR6EB-9
El precio original era: 7,31 €.5,84 €El precio actual es: 5,84 €. IVA inc.
Bujía NGK modelo DPR6EB-9.
Consulte más abajo lista de motores que usan este modelo de Bujía.
Descripción
Las bujías NGK tienen un electrodo central con el núcleo de cobre insertado profundamente en la punta, para disipar rápidamente grandes cantidades de calor. Esta característica hace que las bujías sean de un “rango térmico ultralimpio” que resiste tanto el calentamiento como la suciedad.
Incorpora un aislador producido con cerámica de alúmina de alta pureza de tecnología punta, resistiendo a los choques térmicos (calentamiento y enfriamiento bruscos)
Su sólida construcción, garantiza una excelente hermeticidad al gas.
La punta del electrodo está fabricada con una aleación especial de níquel que asegura su durabilidad.
El modelo DPR6EB-9 es adecuado para los motores siguientes:
YAMAHA
• 9.9 F9.9H 4 Strok 362cc (desde 2009) | • 13.5 hp F13.5B 4 Stroke 362cc (2007-2009) |
• 15 hp F15C 2cyl. 4 Stroke 362cc (2006-2010) | • 20 hp F20 (2006-2010) |
• 20 hp F20B 2cyl. 4 Stroke 362cc (desde 2006) | • 20 hp F20C 4 Stroke 362cc (desde 2008) |
• 20 hp F20D 4 Stroke 498cc (desde 2011) | • 25 hp F25D 4 Stroke 498cc. (desde 2010) |
• 25 hp F25L, S (2006-2010) | • 25 hp FT25F 2 cyl. 4 Stroke 498cc (desde 2009) |
• 25 hp T25LA (2006-2010) | • 30 hp F30B 3cyl. 4 Stroke 747cc (desde 2009) |
• 40 hp F40D 4 Stroke 996cc (desde 2006) | • 40 hp F40F 3cyl. EFI 4 Stroke 747cc (desde 2009) |
• 40 hp F40J, L (2006-2010) | • 50 hp F50 (EFI) 4 cyl. 4 Stroke OHC Std. (desde 2005) |
• 50 hp F50F 4cyl. EFI 4 Stroke 996cc (desde 2004) | • 50 hp F50TLR (2006-2010) |
• 50 hp FT50G 4 Stroke 996cc (desde 2005) | • 50 hp T50 (EFI) 4 cyl. 4 Stroke OHC High Thrust (desde 2005) |
• 50 hp T50LRD 4 cyl. 4 Stroke OHC High Thrust (1996-2004) | • 50 hp T50TLR (2006-2010) |
• 60 hp F60TJR, TLR (2006-2010) | • 60 hp FT60D 4cyl. EFI 4 Stroke 996cc (desde 2007) |
• 60 hp T60 (EFI) 4 Stroke (desde 2005) | • 60 hp T60TLR (2006-2010) |
Se recomienda consultar el manual del motor y ver las especificaciones marcadas por el fabricante.
Esta bujía también se utiliza en muchos motores de uso terrestre (automóviles, motocicletas, maquinaria agrícola, etc)
No apta para su uso en aeronáutica.