fbpx
HASTA 30% DTO. SOLÉ DIESELRECAMBIOSMOTORES

Nosotros

¿Quiénes somos?

INÁUTICA SOLYMAR

Nautica Solymar abrió sus puertas en el año 2008 de la mano de Javier Arranz. Toda una vida le avala, mecánico formado en la vieja escuela mis comienzos se remontan a la edad de 8 años, donde pasaba todos los veranos en el taller de su padre (Náutica Arrtinez) en Santa pola, aprendiendo el oficio desde abajo como realmente se aprend. Posteriormente se formó en el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero de Alicante obteniendo el grado superior. MECANICO NAVAL MAYOR-TECNICO ESPECIALISTA. Grado Superior-TECNICO ESPECIALISTA MAYOR DE MAQUINAS-ELECTRICISTA NAVAL. Actualmente continúa en el sector náutico con su propia empresa.

Estamos ubicados en el Polígono Industrial II de Santa Pola, C/ Electricistas nº 47 Santa Pola, Alicante. Somos un taller de mecánica naval y nos dedicamos a reparación y puesta a punto de todo tipo de motores fueraborda e intraborda, además contamos con la titulación en electricidad naval y realizamos todo tipo de servicios integrales para embarcaciones así como trabajos de goma y reparación de flotadores y venta de motores intraborda, fueraborda y eléctricos, grupos electrógenos y todo tipo de recambios y accesorios para su embarcación.

Somos distribuidores ofíciales SOLE DIESEL para Valencia Distribuidores oficiales, embarcaciones VORAZ, distribuidores oficiales embarcaciones SEARIB’S, Servicio oficial embarcaciones y motores SELVA MARINE Servicio oficial Mercury/Mercruiser Servicio oficial Yanmar.

Abrimos nuestra tienda online en 2018, para dar así un mejor servicio a nuestros clientes. En ella podrán encontrar todo tipo de recambio para su motor, así como accesorios para su embarcación. Y podrán ver toda la gama de motores y marcas que suministramos, Así como embarcaciones. Nos puedes encontrar en Facebock, Instagram y Linkedin