Política de devoluciones

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS POR EL CLIENTE

Todos los productos comprados en Nautica Solymar tienen un plazo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Este tiempo incluye el tiempo de comprobación del producto y hasta que se hace efectiva la devolución del importe. En el caso de devolución correspondiente a pagos por tarjeta, el plazo de recepción del dinero puede demorarse, dependiendo del tipo de tarjeta o de la entidad bancaria.

Para devoluciones, por equivocación de pedido o de manera voluntaria por el cliente los portes de envió, manipulación y devolución siempre serán a cargo del cliente. 

Para realizar la devolución de un producto de manera voluntaria, el producto desde de encontrarse en el mismo estado que se recibió, con cualquier tipo de envase cerrado, ya sea Caja blíster, y accesorios ya sean (cableados, instrucciones…en caso que proceda ).No haber sido usado ni tener marcas de uso, tales como manchas y/o desperfectos.

La devolución del importe del producto se realizara de la misma forma que se ha efectuado el pago

DEVOLUCIONES POR ERROR EN SU PEDIDO O ARTICULOS QUE NO CORRESPONDAN A LO QUE A PEDIDO

Si se diera el caso de recibir un artículo que no se correspondan con el pedido, en este caso Nautica Solymar se hará cargo de todos los gastos de envió o recogida del producto y se sustituirá o se abonara según corresponda. Estos motivos son los siguientes:

  • Recibir un artículo diferente al que se ha pedido
  • Recibir un artículo que no se corresponde con la descripción de la tienda

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: pedidos@nauticasolymar.es indicando el nº pedido. Lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.