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Preguntas frecuentes

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MI PEDIDO, COMO HACERLO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Disponemos de pago mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria, tú eliges el que mejor te puede ir

¿Cuáles son los gastos de envío?

Solo realizamos envíos a Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se calculan con el peso y localización del envío.

¿Plazo de entrega de mi pedido?

Nuestros plazos de entrega salvo roturas de stock o espera de material de nuestros proveedores será de 1 a 3 días en península y de 2 a 5 días. Baleares Los pedidos se tramitan hasta las 13:30 una vez pasada esta hora se tramitaran al dia siguiente. Podrá seguir en todo momento en que estado esta su pedido, cuando un pedido es recibido y gestionado, su estado será “Preparación pedido” y cuando esté listo para la recogida de la empresa de mensajería Seur, su estado será “Enviado” No encuentro lo que busco en la tienda. Hay miles de recambios para motores, así como accesorios náuticos para tu embarcación, lamentablemente no los tenemos todos, en la tienda online. Para un mejor servicio e nuestros clientes y más personalizado envíe un e-mail a pedidos@nauticasolymar.es solicitando el artículo que necesite, si es recambio de motor, indíquenos marca, modelo, número de serie del motor para que podamos encontrarlo.

YA HE REALIZADO MI PEDIDO

He hecho un pedido y quiero añadir más artículos ¿Se pueden añadir? Si has hecho un pedido, pero se te a olvidado, cualquier otro artículo y aun no se a enviado o su estado es preparación pedido puedes añadir más artículos a este. Dispones de el botón watshap para ser mas rápido,e-mail: pedidos@nauticasolymar.es y te lo modificamos nosotros mismos. He hecho un pedido y aun no se ha enviado ¿ qué ha pasado? Esto puede suceder en el caso que estemos a la espera de materiales de nuestros proveedores. Desde que el envío sale de nuestras instalaciones tarda entre 24h /48h He realizado mi pedido pero no hay confirmación . Si no has recibido confirmación de tu pedido por e-mail. Puedes verificarlo desde tu cuenta cliente y en caso que no aparezca ponte en contacto con nosotros por watshap o por e-mail: pedidos@nauticasolymar.es Quiero anular mi pedido

¿Se puede anular un pedido?

Si es posible anular su pedido siempre y cuando no haya sido Procesado para su envío o ya haya sido enviado, para poder solicitar la cancelación de dicho pedido. por e-mail: pedidos@nauticasolymar.es o watshap.

YA HE RECIBIDO MI PEDIDO

Ha llegado mi producto defectuoso Para cualquier incidencia del paquete o del producto defectuoso.. por favor envié fotografías de los desperfectos con una descripción de los problemas que se ha encontrado o detalles para poder solucionar el problema ,indique el numero de pedido y envie un e-mail : pedidos@nauticasolymar.es o bien por watshap Quiero hacer devolución del envío Si el producto es apto para su devolución, por favor póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible

¿TIENES MAS PREGUNTAS?

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, por e-mail: pedidos@nauticasolymar.es whatsapp: 679 604 604 Tlf:966 693 631