Anodo Selva Yamaha 62Y-11325-00
El precio original era: 14,34 €.12,90 €El precio actual es: 12,90 €. IVA inc.
Ánodo Yamaha mod. 62Y-11325-00 válido para motores fueraborda Selva o Yamaha de 80 a 300 Hp. (Consulte especificaciones de cada motor)
Descripción
Algunos de los motores fueraborda Yamaha que utilizan este ánodo:
F80TJRA | F80TJRB | F80TLRA |
F80TLRB | F80TLRX | F80TLRY |
F80TLRZ | F80TXRX | F80TXRY |
F90TJRB | F90TLRB | F100TLRA |
F100TLRB | F100TLRX | F100TLRY |
F100TLRZ | F100TXRA | F100TXRB |
F100TXRX | F100TXRY | F100TXRZ |
VX110 DELUXE (VX1100AD) | VX110 SPORT (VX1000D) | F115TJRA |
F115TJRB | F115TLRA | F115TLRB |
F115TLRY | F115TLRZ | F115TXRA |
F115TXRB | F115TXRY | F115TXRZ |
LF115TLRB | LF115TXRA | LF115TXRB |
LF115TXRY | LF115TXRZ | FX140 (FX1000B) |
FX140 (FX1000C) | FX140 (FX1000CA) | FX140 (FX1000CB) |
FX140 (FX1000CC) | FX140 CRUISER (FX1000AB) | FX140 CRUISER (FX1000ACB) |
F150TXRC | LF150TXRC | LF150TXRZ |
F200TXRB | LF200TXRB | VZ200TLR |
VZ200TLR | VZ200TLRD | F225TURB |
F225TXRA | LF225TURA | LF225TURB |
LF225TXRA | VZ225TLR | VZ225TLRB |
VZ225TLRC | AR230 (SRT100BCC) | AR230 (SRT1000BD) |
AR230 High Output (SRT1100AD) | SR230 (SRT1000CC) | SX230 (SRT1000AC) |
SX230 (SRT1000ACC) | SX230 High (SRT1100D) | LZ250TLR |
LZ250TUR | LZ250TURB | LZ250TURD |
LZ250TXRB | LZ250TXRD | VZ250TLRB |
VZ250TLRC | Z250TUR | Z250TURC |
Z250TXR | Z250TXRB | Z250TXRC |
Z250TXRD | LZ300TUR | LZ300TURD |
LZ300TXRD | VZ300TLR | VZ300TLRC |
VZ300TLRD | Z300TUR | Z300TURC |
Z300TURD | Z300TXR | Z300TXRC |
Z300TXRD | FX (FX1000D) | FX CRUISER (FX1000AC) |
FX CRUISER (FX1000ACC) | FX CRUISER (FX1000AD) | FX CRUISER HIGH OUTPUT (FX1100AC) |
FX CRUISER HIGH OUTPUT (FX1100AD) | FX HIGH OUTPUT (FX1100CC) | FX HIGH OUTPUT (FX1100D) |
Listado meramente orientativo sin ninguna validez legal, consulte el manual del propietario o el despiece de su motor para verificar que usa este elemento. O consulte con nuestro departamento técnico.
Los ánodos originales de Selva Yamaha están fabricados con magnesio, que ofrece mucha más protección que los de zinc o aluminio.
El ánodo es un elemento de protección de todas las partes metálicas de los motores frente a la corrosión por electrólisis. Por lo que deben de sustituirse cuando de forma visual se detecte deteriorado para alargar la vida de su motor.