Bujia NGK BPZ8HS-10
El precio original era: 15,94 €.12,74 €El precio actual es: 12,74 €. IVA inc.
Bujía NGK modelo BPZ8HS-10
Consulte más abajo lista de motores que usan este modelo de Bujía.
Descripción
Las bujías NGK tienen un electrodo central con el núcleo de cobre insertado profundamente en la punta, para disipar rápidamente grandes cantidades de calor. Esta característica hace que las bujías sean de un “rango térmico ultralimpio” que resiste tanto el calentamiento como la suciedad.
Incorpora un aislador producido con cerámica de alúmina de alta pureza de tecnología punta, resistiendo a los choques térmicos (calentamiento y enfriamiento bruscos)
Su sólida construcción, garantiza una excelente hermeticidad al gas.
La punta del electrodo está fabricada con una aleación especial de níquel que asegura su durabilidad.
El modelo BPZ8HS-10 es adecuado para los motores siguientes:
MERCURY
• M2 Sport Jet (2000-2006) | • 135 hp 6 cyl. 2 Stroke |
• 150 hp (2000-2006) | • 150 hp EFI 6 cyl. 2 Stroke |
• 175 hp EFI MFI 6 cyl. 2 Stroke (2000-2001) | • 200 hp EFI MFI 6 cyl. 2 Stroke (2000-2006) |
• 200 hp 6 cyl. 2 Stroke (2000-2006) |
JOHNSON
• 28 hp Jet (1992-2003) | • 35 hp 2 cyl. Jet (1993-2003) |
• 40 hp 2 cyl. (1989-2002) | • 48 hp 2 cyl. (1989-1997) |
• 48 hp 2 cyl. SPL (1994-1997) | • 50 hp 2 cyl. (1989-2002) |
• 50 hp 3 cyl. (1995-1998) | • 55 hp COM 2 cyl. (1994-1995) |
• 60 hp 3 cyl. 56 cid (1994-1998) | • 65 hp COM 3 cyl. (1994-1995) |
• 70 hp 3 cyl. 56 cid (1994-2001) | • 90 hp LV4 (1995-2000) |
• 105 hp COM LV4 (1997-2003) | • 105 hp LV6 105 Jet (1993-2003) |
• 115 hp (desde 2006) | • 115 hp Fast Strike LV4 (1995-2002) |
• 115 hp GLSOB, PLSOR, PXSOR, WPLSOC (desde 2005) | • 115 hp GLSRC, PLSRC, PXSRM, WPLSRS (desde 2004) |
• 115 hp GLSTA, PLSTS, PXSTS ( desde 2003) | • 120 hp LV4 (1985-2003) |
• 130 hp LV4 (1985-2003) | • 140 hp LV4 (1985-2002) |
• 150 hp Carb. (desde 2002) | • 150 hp COM LV6 ( 1993-2001) |
• 150 hp Fast Strike LV6 (1991-2001) | • 175 hp (1999-2006) |
• 175 hp Fast Strike LV6 (1991-2002) | • 200 hp COM ( 1993-1998) |
• 200 hp Venom LV6 (1994-2003) | • 225 hp Venom LV6 ( 1994-2001) |
• 250 hp V8 (1985-1997) | • 300 hp V8 (1985-1997) |
EVINRUDE
• 28 hp Jet (1992-2003) | • 35 hp (1993-2001) |
• 40 hp 2 cyl. (1989-1998) | • 48 hp 2 cyl. (1989-1998) |
• 48 hp 2 cyl. 1989-1997) | • 50 hp 2 cyl. (1989-1998) |
• 50 hp 3 cyl. (1995-1998) | • 55 hp COM 2 cyl. (1994-1995) |
• 60 hp 3 cyl. 56 cid (1994-1998) | • 65 hp COM 3 cyl. (1994-1995) |
• 70 hp COM 3 cyl. 56 cid (1994-1998) | • 90 hp LV4 (1995-1998) |
• 105 hp Jet LV6 (1993-2003) | • 105 hp COM LV4 (1997-2003) |
• 115 hp Intruder LV4 (1995-1998) | • 120 hp LV4 (1985-2003) |
• 130 hp LV4 (1985-2003) | • 140 hp LV4 (1985-2003) |
• 150 hp Intruder L (1991-1998) | • 175 hp Intruder LV6 (1991-1998) |
• 200 hp COM (1993-1998) | • 200 hp Vindicator L (1994-1998) |
• 225 hp Vindicator (1994-1998) | • 250 hp V8 (1985-1998) |
• 275 hp (1985-1988) | • 300 hp V8 (1985-1997) |
Listado meramente orientativo sin valor legal se recomienda consultar el manual del motor y ver las especificaciones marcadas por el fabricante.
No apta para su uso en aeronáutica.