Bujia NGK BR6FS
El precio original era: 7,70 €.6,15 €El precio actual es: 6,15 €. IVA inc.
Bujía NGK modelo BR6FS
Consulte más abajo lista de motores que usan este modelo de Bujía.
Descripción
Las bujías NGK tienen un electrodo central con el núcleo de cobre insertado profundamente en la punta, para disipar rápidamente grandes cantidades de calor. Esta característica hace que las bujías sean de un “rango térmico ultralimpio” que resiste tanto el calentamiento como la suciedad.
Incorpora un aislador producido con cerámica de alúmina de alta pureza de tecnología punta, resistiendo a los choques térmicos (calentamiento y enfriamiento bruscos)
Su sólida construcción, garantiza una excelente hermeticidad al gas.
La punta del electrodo está fabricada con una aleación especial de níquel que asegura su durabilidad.
El modelo BR6FS es adecuado para los motores siguientes:
MERCRUISER
• 120 (≥ nº serie 3825579) | • 140 (≥ nº serie 3826283) |
• 165 (≥ nº serie 2771484) | • 175 – 262 cid |
• 185 / 185 (229 cid) | • 185 2 bbl (262 cid) (1985-1987) |
• 185 4 bbl (229 cid) (1983-1984) | • 198 MIE (305 cid) |
• 250 (350 cid) | • 255 / 260 |
• 3.0L (181 cid) (≥ nº serie 0F353100 ) | • 300 Tempest |
• 330 / 330 (B-W) | • 340 |
• 350 Mag | • 370 |
• 4.3L (≥ nº serie 0F802999) | • 400 |
• 454 Mag MPI (1996-2001) | • 5.0L MPI |
YAMAHA
• 3.0I L4 EST (1990-1991) | • 4.3L V6 (1989-1992) |
• 5.0L V8 (1989-1992) | • 5.8L V8 (1989-1992) |
VOLVO-PENTA
• 403 | • 5.7L GL / GL 2 bbl / GS / GS 4 bbl |
• 500 501A | • 531 |
• 570A 571 | • 572 |
• 7.4L /Gi, GL / GL / GL 4 bbi / GSI / GSI EFI | • 740A |
• 8.2L /DPX 415 GSi EFI / GSi / GSi EFI | • AQ260 A / B |
• AQ271 A / B / C / D | • AQ290 A / B |
• AQ311 A / B | • AQ430 |
• AQ500A | • AQ501A |
Se recomienda consultar el manual del motor y ver las especificaciones marcadas por el fabricante.
Esta bujía también se utiliza en muchos motores de uso terrestre (automóviles, motocicletas, maquinaria agrícola, etc)
No apta para su uso en aeronáutica.