Nautica Solymar » Tienda » Navy 3.0 Evo 6cv
¡Oferta!

Navy 3.0 Evo 6cv

El precio original era: 2.949,00 €.El precio actual es: 2.801,55 €. IVA inc.

El Navy 3.0 es un fueraborda de 3 kW equivalente a un 6 Cv de combustión. Su diseño se ha llevado a cabo buscando la máxima durabilidad, funcionamiento silencioso y eficiencia energética. Está disponible en dos versiones, con control de potencia remoto o con control convencional con brazo.

NO INCLUYE:

  • Batería serie E .2X (EB-0060-00) (EB-0163-00)
  • Cargador de batería (EC-0030-21 )
  • Caña timón (NE-TC00-00)
  • Mando consola (NE-R00-00)

GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal
SKU: 23 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Este potente motor fueraborda equivalente a 6 Cv de combustión. Es una opción muy a tener en cuenta para aquellos navegantes que estén cansados de transportar combustible, realizar cambios de aceite, filtros, correas, etc. ya que requiere un mínimo mantenimiento.

Sus principales cualidades son:

• Máximo empuje.

• Mínimo ruido (280dB).

• Máximo tiempo de operación.

• Peso ligero.

• Caña basculante de varias posiciones.

• Batería desmontable.

• Mínimo mantenimiento. En comparación con los motores de combustión interna, el motor Navy 3.0 de corriente continua sin escobillas necesita muy poco mantenimiento.

• Dos tamaños de eje:

○ Eje corto: 64 cm /25.2″

○ Eje largo: 76.5 cm / 30,1″

Prueba en aguas abiertas.

Las ventajas de un motor eléctrico frente a un gasolina son muchas:

  • Tu barco ya no olerá a gasolina, aceite, anticongelante, etc. Ya que este fueraborda no los necesita.
  • Un gran ahorro en mantenimiento: no requiere mantenimiento. Olvídate de piezas de recambio y revisiones periódicas, de sustituir filtros, bujías, etc. El único mantenimiento que necesita este motor es que se almacene la batería con al menos la mitad de su carga.
  • Navegación silenciosa y ecológica. Este motor es muy silencioso y su uso no contamina el medio ambiente.
  • Puedes estibar el motor eléctrico en cualquier posición, en cualquier lugar. Ni huele ni mancha.
  • El motor eléctrico fueraborda tiene el motor propulsor bajo el agua, junto a la hélice, carece de engranajes y transmisiones, esto supone una casi desaparición de problemas y mantenimiento.
  • No necesita refrigeración, no tiene circuito de agua salada. Otro problema menos.
  • Es un motor de alta eficiencia energética: la relación entre la energía que proporciona y la que consume es mucho más equilibrada.

Información adicional

Eje

,

También te recomendamos…