Navy 6.0 Evo 9.9cv
El precio original era: 3.499,01 €.3.324,06 €El precio actual es: 3.324,06 €. IVA inc.
El Navy 6.0 es un fueraborda de 6 kW equivalente a un 9.9 Cv de combustión. Su diseño se ha llevado a cabo buscando la máxima durabilidad, funcionamiento silencioso y eficiencia energética. Está disponible en dos versiones, con control de potencia remoto o con control convencional con brazo.
NO INCLUYE:
• Bateria x 4 (EB-0040-00) x2 (EB-0080-00) x2 ( EB-0175-00)
• Cargador de baterias serie-E ( EC-0030-20 )
• Caña timón evo ( NE-TC00-00)
• Mando consola Evo ( NE-RE00-00)
Descripción
Este potente motor fueraborda equivalente a 6 Cv de combustión. Es una opción muy a tener en cuenta para aquellos navegantes que estén cansados de transportar combustible, realizar cambios de aceite, filtros, correas, etc. ya que requiere un mínimo mantenimiento.
Sus principales cualidades son:
• Máximo empuje.
• Mínimo ruido (280dB).
• Máximo tiempo de operación.
• Peso ligero.
• Caña basculante de varias posiciones.
• Batería desmontable.
• Mínimo mantenimiento. En comparación con los motores de combustión interna, el motor Navy 6.0 de corriente continua sin escobillas necesita muy poco mantenimiento.
• Dos tamaños de eje:
○ Eje corto: 64 cm /25.2″
○ Eje largo: 76.5 cm / 30,1″
Las ventajas de un motor eléctrico frente a un gasolina son muchas:
- Tu barco ya no olerá a gasolina, aceite, anticongelante, etc. Ya que este fueraborda no los necesita.
- Un gran ahorro en mantenimiento: no requiere mantenimiento. Olvídate de piezas de recambio y revisiones periódicas, de sustituir filtros, bujías, etc. El único mantenimiento que necesita este motor es que se almacene la batería con al menos la mitad de su carga.
- Navegación silenciosa y ecológica. Este motor es muy silencioso y su uso no contamina el medio ambiente.
- Puedes estibar el motor eléctrico en cualquier posición, en cualquier lugar. Ni huele ni mancha.
- El motor eléctrico fueraborda tiene el motor propulsor bajo el agua, junto a la hélice, carece de engranajes y transmisiones, esto supone una casi desaparición de problemas y mantenimiento.
- No necesita refrigeración, no tiene circuito de agua salada. Otro problema menos.
- Es un motor de alta eficiencia energética: la relación entre la energía que proporciona y la que consume es mucho más equilibrada.