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Navy 6.0 Evo 9.9cv

El precio original era: 3.499,01 €.El precio actual es: 3.324,06 €. IVA inc.

El Navy 6.0 es un fueraborda de 6 kW equivalente a un 9.9 Cv de combustión. Su diseño se ha llevado a cabo buscando la máxima durabilidad, funcionamiento silencioso y eficiencia energética. Está disponible en dos versiones, con control de potencia remoto o con control convencional con brazo.

NO INCLUYE:

•  Bateria x 4 (EB-0040-00)  x2 (EB-0080-00) x2 ( EB-0175-00)

•  Cargador de baterias serie-E ( EC-0030-20 )

•  Caña timón evo ( NE-TC00-00)

•  Mando consola Evo ( NE-RE00-00)

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SKU: 292 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Este potente motor fueraborda equivalente a 6 Cv de combustión. Es una opción muy a tener en cuenta para aquellos navegantes que estén cansados de transportar combustible, realizar cambios de aceite, filtros, correas, etc. ya que requiere un mínimo mantenimiento.

Sus principales cualidades son:

• Máximo empuje.

• Mínimo ruido (280dB).

• Máximo tiempo de operación.

• Peso ligero.

• Caña basculante de varias posiciones.

• Batería desmontable.

• Mínimo mantenimiento. En comparación con los motores de combustión interna, el motor Navy 6.0 de corriente continua sin escobillas necesita muy poco mantenimiento.

• Dos tamaños de eje:

○ Eje corto: 64 cm /25.2″

○ Eje largo: 76.5 cm / 30,1″

 

Las ventajas de un motor eléctrico frente a un gasolina son muchas:

  • Tu barco ya no olerá a gasolina, aceite, anticongelante, etc. Ya que este fueraborda no los necesita.
  • Un gran ahorro en mantenimiento: no requiere mantenimiento. Olvídate de piezas de recambio y revisiones periódicas, de sustituir filtros, bujías, etc. El único mantenimiento que necesita este motor es que se almacene la batería con al menos la mitad de su carga.
  • Navegación silenciosa y ecológica. Este motor es muy silencioso y su uso no contamina el medio ambiente.
  • Puedes estibar el motor eléctrico en cualquier posición, en cualquier lugar. Ni huele ni mancha.
  • El motor eléctrico fueraborda tiene el motor propulsor bajo el agua, junto a la hélice, carece de engranajes y transmisiones, esto supone una casi desaparición de problemas y mantenimiento.
  • No necesita refrigeración, no tiene circuito de agua salada. Otro problema menos.
  • Es un motor de alta eficiencia energética: la relación entre la energía que proporciona y la que consume es mucho más equilibrada.

Información adicional

Eje

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